martes, 1 de diciembre de 2015

Bienvenidos

Siempre creí que la experiencia de tener un blog personal no era para mi. Pensaba que éste tipo de nuevas formas de llegar al otro estaban basadas en conceptos muy básicos pero decidi darle una oportunidad.
Al empezar a compartir el día a día, videos, lugares, fotos, experiencias y amistades nuevas fui descubriendo una nueva forma de comunicación, incluso con aquellas personas que no conocia hasta el punto de formarse una cadena tan larga que muchas veces no podía vislumbrarse su final. A este fenómeno tan normal en dias como hoy, lo llamamos Viralizacion, y a pesar de lo impersonal que muchas veces creemos que es, tiene algo de nosotros en cada foto, comentario, contenido o expresión que le damos a ese instante de iluminación creativa.
Por todo lo nombrado y más, decidí poner todas esas experiencias y vivencias colectivas en un solo lugar. Un sitio donde más allá de compartir alegrias y emociones tambien podamos dejar un mensaje viralizador de amistad y de encuentro de uno mismo. Así nace Zephyr, el blog.
Zephyr o Cefiro, es el Dios del viento del Oeste, hijo de Astreo y Eos, mensajero de la primavera, y al igual que en la mitología griega, este blog pretende convertirse en una brisa en el rostro de cada lector dando lo mejor de cada uno para ofrecerles contenidos divertidos, útiles y de calidad audiovisual compartiendo todo aquello que nos gusta y hace tan gratificante la labor de expresarse libremente.
Con gran afecto saludo a todos los que deseen transitar los posteos que a partir del 1- 12- 2015 comenzaremos a hacer para que puedan disfrutar y compartir si lo desean, como nosotros hemos decidido hacerlo con uds.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario